Resolviendo dudas

¿Quieres saber si soy la persona adecuada para tu proyecto?

Por esto, a continuación incluyo dudas frecuentes que podrías tener sobre si soy yo la persona con la que debes contar esta vez o no.

¿Aún no he respondido a tu pregunta?

Siéntete libre de contactarme sin ningún tipo de compromiso y preguntarme lo que quieras; si lo prefieres también podemos hablar por teléfono o Skype.

 ¡Allá vamos!

->Quiero alinear mi estrategia de negocio online ¿por dónde empezamos?

Lo primero de todo es analizar cómo es el estado del proyecto en este mismo instante para después marcar objetivos y estrategias personalizadas y adecuadas al negocio.

Si solamente quieres tener mi punto de vista sin ejecutar ninguna acción, realizaremos entonces una consultoría con los puntos que acordemos tratar.

->¿Sobre qué temas escribes?

Me siento cómoda escribiendo sobre temas relacionados con el turismo, viajes y Marketing Digital. También con la gastronomía y la enología.

Además puedo escribir sobre otros temas, si puedo documentarme correctamente. Si considero que no puedo hacerlo con garantías, te lo haré saber y en esa ocasión no podré aceptar el proyecto

->¿Podemos realizar una llamada por Skype o telefónica?

¡Sí, por supuesto que sí!

A la hora de trabajar considero importante tener una toma de contacto lo más real posible. Si lo deseas hablaremos para comentar el proyecto y si finalmente trabajamos juntos, marcaremos las líneas del mismo por e-mail ¿te parece?

->¿Y si no quedo satisfecho con el resultado del trabajo?

Siguiendo las líneas y directrices del proyecto, haremos todas las revisiones que sean necesarias para conseguir un resultado óptimo y que tanto tú como yo quedemos satisfechos con el trabajo. Si considero que no puedo realizar con garantías un trabajo, no podría aceptarlo por esta vez.