GOOGLE FLIGHTS: SUGERENCIAS PARA TUS ESCAPADAS

 

Ahora que ya se va acercando el veranito y a todos nos apetece una escapada, en el post de hoy voy a hablaros de Google Flights

 

Hace poco tiempo Google renovó algunas de sus características de esta herramienta de tal forma que ahora mismo para buscar un posible destino para escapadas o vacaciones no tienes que tener claras ni las fechas, ni el país/ciudad, sino que puedes realizar la búsqueda por intereses.

¿Cómo hacerlo?
Directamente en la página de Google Flights. Por defecto Google localizará el aeropuerto que tienes más cercano a tu ciudad para buscar los vuelos desde ahí, pero por supuesto se puede modificar y escoger el que desees.

 

En concreto para la búsqueda que os voy a mostrar escogí estos criterios:

-Mes: Mayo

-Places: Europa

-Intereses: Turismo de aventura

Google flights search

Y voilá...! Abajo tenemos las sugerencias que nos ofrece la herramienta para nuestros criterios

 

Como podéis ver nos está sugiriendo diferentes países como España, Italia, Suiza, etc con diferentes propuestas de actividades como windsurf, surf, diving, ski.

http://raquelora.com/wp-content/uploads/2016/04/Resultado-búsquedas-Google-Fligths.png

Si hacemos click en cualquiera de los destinos nos aparecería la siguiente pantalla con la información de las combinaciones de vuelos y alojamientos:

Búsqueda vuelos Google flights

Profundizando un poquito más, esta será la pantalla que veremos cuando presionamos para visualizar alguna de las propuestas de alojamientos; en concreto esta es para Chamonix si nos apetece un poquito de ski

Google flights Hoteles Chamonix

Pienso que a todos alguna vez nos ha pasado, tenemos ganas de una escapada pero no sabemos a dónde ir...esta herramienta a pesar que no va a solucionarte la vida, sí puede ofrecerte sugerencias que podrían resolver tus dudas.

 

Y tú, ¿ya lo has probado? ¡Anímate!

 

Back↵

Si te ha gustado, comparte! Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

One Response to “GOOGLE FLIGHTS: SUGERENCIAS PARA TUS ESCAPADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *