Conóceme

Algunas cosas sobre mí que pueden ser de tu interés

Amante de los viajes y la gastronomía, me encanta descubrir nuevos países, sus gentes, costumbres, paisajes y cómo no, sus platos y sabores

Admiro profundamente las Islas Canarias, donde resido. Me resultan fascinantes todas y cada una de las islas, desde los paisajes lunares de Lanzarote hasta los barrancos verdes de La Palma, el clima, la gastronomía (una vez más)

He trabajado durante varios años vinculada al mundo del Turismo, en la parte de organización de eventos y durante este viaje he tenido la suerte de trabajar con clientes de muchos países como EEUU, Alemania, Noruega, Indonesia, entre otros. Esto me ha servido para aprender innumerables curiosidades de otras culturas y conocer a gente muy variopinta.

Desde siempre me atrajo el Marketing y hace ya un tiempo decidí embarcarme en esta fantástica aventura y realizar el Máster en Marketing Digital por la Universidad Complutense y formación adicional  y poder dedicarme de forma profesional a este campo que tanto interés despierta en mí.

Actualmente escribo en este mismo blog , colaboro con  Smarttravel.news y el blog oficial de Turismo de Islas Canarias y realizo proyectos relacionados con el Marketing Digital enfocado al sector turístico.

En el blog abordaré temas relativos al Marketing Digital Turístico que puedan ser de utilidad a las PYME’s turísticas en su día a día.

¿Qué dicen sobre mi?