Tripadvisor ADS, capta más clientes para tu restaurante

Tripadvisor ADS

Si eres el propietario de un restaurante este post te interesa y ¡mucho!

Tripadvisor es el gigante en el mundo de la restauración (no sólo en la restauración) pero tiene un peso muy importante en este segmento.

Muchos, muchísimo usuarios en todo el mundo utilizamos Tripadvisor cuando queremos salir a cenar o comer fuera y nos interesa conocer opiniones de otros usuarios o encontrar nuevas recomendaciones.

Las cifras son impresionantes: más de 4 millones de restaurantes dados de alta en la plataforma y más de 200 millones de visitas de promedio mensuales de consumidores de todo el mundo que utilizan Tripadvisor.

Hoy no quiero hablar de la importancia de la reputación, gestión de comentarios, etc. Tripadvisor lanzó a finales de 2017 a nivel mundial la posibilidad de que un restaurante se anuncie en la plataforma y así poder destacar sobre el resto. Vamos al grano abajo:

Ventajas de anunciarte en Tripadvisor ADS (publicidad en Tripadvisor)

-Podrás llegar a público que potencialmente muestre interés en tu restaurante. Con Tripadvisor ADS llegarás a consumidores que busquen activamente restaurantes en un área específica. Los anuncios también se dirigen a los consumidores en función de sus consultas, incluyendo filtros de categorías como tipo de comida, precio, especialidades, horarios, etc.

Voy con un ejemplo. Imagina que tienes un restaurante especializado en “comida española”en Madrid (que es uno de los filtros que puede aplicar el usuario cuando está realizando su búsqueda)

Si estás anunciándote en Tripadvisor ADS y tu restaurante está dentro de “comida española” y el usuario busca “Restaurantes de comida española” para Madrid aparecerás en una posición destacada sobre el resto de restaurantes.

El ejemplo de abajo es para un restaurante de Nueva York, filtrado por “restaurantes” y “comida americana”. Como veis aparece en primer lugar el Kasbah Grill como patrocinado:

Ejemplo Tripadvisor ADS

-Solamente se paga por click. Es decir, tu anuncio se muestra pero sólo pagarás si el potencial usuario hace click en tu anuncio, sino, no pagas nada.

-No hay compromisos de permanencia; se establece un límite de gasto y a final de mes se verán reflejados los cargos solo si alguien ha hecho click en el anuncio, como comentaba en el punto anterior.

-Refuerzas y potencias la imagen de marca del establecimiento respecto a tus competidores.

Si tenéis un negocio relacionado con la restauración y no tenéis cuenta en Tripadvisor, ¡os recomiendo daros de alta hoy mismo!

Si ya tenéis una y lo que queréis es realizar publicidad en Tripadvisor ADS yo os puedo ayudar a gestionar esta parte. Podéis contactar conmigo sin ningún compromiso haciendo click en el siguiente enlace: ¡Quiero captar más usuarios con Tripadvisor ADS!

¡Si te ha gustado, compártelo!   ↓↓

Raquel Lora
Raquel Lora

Especialista en Marketing Digital Turístico

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.