Conóceme

Conóceme

Consultora

Nací y estudié en Salamanca y desde muy joven siempre tuve dos cosas claras: la primera es que quería vivir cerca del mar y la segunda que me gustaba mucho viajar, con lo que estas dos inquietudes han marcado bastante el rumbo de mi vida.

Desde muy joven he viajado; mi primer viaje al extranjero fue a los 15 años a París y desde ahí he pisado ya más de 30 países e innumerables ciudades pasando por Kosovo, Los Ángeles, Seúl o Irán. Hoy en día, viajar es mi mayor afición y me resulta tan enriquecedora que no lo cambiaría por nada del mundo. Me aporta muchísimo tanto a nivel personal como profesional.

En la parte profesional, entiendo perfectamente qué es un canal de venta directo, una OTA o un ancillary service o el REVPAR porque antes de estar donde estoy ahora he vivido el sector turístico desde dentro. Por esta razón entiendo tus inquietudes y preocupaciones y sé cómo puedo ayudarte a mejorar e impulsar tu negocio.

Formadora

  • Coordino el proyecto formativo de Growtur, Escuela de Tecnología, Creatividad y Ética para el sector turístico, en colaboración con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH)
  • Imparto formaciones innovadoras en Marketing y Comunicación 

Articulista

Mis artículos medios del sector

Webinar Generalitat Valenciana y Turisme Comunitat Valenciana

Cómo afrontar los nuevos retos en turismo tras el COVID-19: «Es momento de comunicar»

Reproducir vídeo

Mis

¡Suscríbete!

Prometo enviarte los mejores contenidos :)