Conóceme

Te cuento más cosas sobre mi para que me conozcas mejor

Nací y estudié en Salamanca y desde muy joven siempre tuve dos cosas claras: la primera es que quería vivir cerca del mar y la segunda que me gustaba mucho viajar, con lo que estas dos inquietudes han marcado bastante el rumbo de mi vida.

He vivido en Barcelona, en las Islas Canarias y ahora mismo en la maravillosa isla de Mallorca y estar cerca del mar siempre me aporta una sensación de libertad que me hace tremendamente feliz.

Desde muy joven he viajado; mi primer viaje al extranjero fue a los 15 años a París y desde ahí he pisado ya más de 30 países e innumerables ciudades pasando por Kosovo, Los Ángeles, Seúl o Irán. Hoy en día, viajar es mi mayor afición y me resulta tan enriquecedora que no lo cambiaría por nada del mundo. Me aporta muchísimo tanto a nivel personal como profesional.

Quizás  estas dos inquietudes personales fueron las que intrínsecamente hicieran que me decantase por estudiar la carrera de Turismo y más tarde en especializarme en Marketing, para encontrar mi camino hacia lo que más me gusta a nivel profesional a día de hoy, el Marketing Turístico.

Entiendo perfectamente qué es un canal de venta directo, una OTA o un ancillary service o el REVPAR porque antes de estar donde estoy ahora he vivido el sector turístico desde dentro. Por esta razón entiendo tus inquietudes y preocupaciones y la forma más óptima de resolverlas aportando mi granito de arena con el Marketing Turístico.

Desde hace ya varios años colaboro con Smarttravel.news; he escrito para el blog oficial de Islas Canarias y tengo mi propio blog sobre viajes travelandfoodies.com. Si aún quieres saber más cosas sobre mi,  te dejo el enlace a mi Linkedin y por supuesto, siempre puedes llamarme o escribirme para conocernos en persona:)

Algunas opiniones sobre mi...

También diferentes medios y blogs